Marcharon para pedir por la aparición de Guada: "Que no se apague el nombre de mi hija"
Eric Lucero encabezó la manifestación que recorrió las principales calles del microcentro. El pedido fue que la Justicia y la Policía encuentren a la pequeña de cinco años de la que no se sabe nada desde el lunes 14.
La esquina de San Martín y Junín fue el punto de encuentro de una nueva movilización que se hizo para pedir por la aparición de Guadalupe Belén Lucero. A partir de las 12:30 comenzaron a llegar los vecinos, conocidos y familiares de la niña que lleva 15 días desaparecida.
El padre de la pequeña, Eric Lucero encabezó la manifestación que recorrió las principales calles de la capital puntana. Con carteles, bombos y aplausos se trasladaron hasta el Poder Judicial, y luego retornaron hasta el lugar de partida.
“Agradecido por la gente que esta acá apoyándonos en la causa de mi hija. Lo que más queremos es que aparezca, volverla a tener con nosotros", expresó el joven antes de comenzar con la marcha.
En simultaneo, la madre de la pequeña, Yamila Cialone se encontraba ampliando la declaración en la jefatura de la Policía. Lo mismo había realizado ayer por la tarde ante la fiscal de Cámara, Virginia Palacios.
Eric anticipó que se movilizará “las veces que sea necesario” para que “se escuche el ruido”. “Mi hija va a estar presente siempre”, añadió.
Contó que no ha tenido novedades en las últimas horas sobre la investigación que está llevando adelante el juez de Instrucción en lo Penal, Ariel Parrillis. “Por eso sigo presente en todas las marchas y rastrillajes”, insistió.
“¿Para que voy a pedir que me atienda si siempre es la misma respuesta? Que siguen trabajando día y noche”, dijo en relación a la posibilidad de reunirse con el magistrado.
Eric transmitió que “son muy difíciles” los 15 días sin su hija. Y aclaró que el objetivo de las concentraciones es “hacer ruido”.
“Y que no se apague el nombre de mi hija y pueda aparecer pronto”, añadió en declaraciones a los medios.
“Justicia por Guadalupe”, “juez Parrillis queremos respuestas reales”, “¿dónde está Guada?”, “te seguimos buscando Guada” y “la queremos con vida ya”, fueron algunos de los carteles que recorrieron el microcentro de San Luis.